H/H
Aparador
1.800€
IVA incluido
Aparador de cocina con tres cajones y tres puerta y un hueco central de almacenaje. Tiene una gran capacidad con un aspecto ligero gracias a sus patas altas. Diseño original, fabricado a mano en contrachapado de abedul y acabado en aceite de cera dura.
Medidas:
Ancho: 167 cm
Alto: 103 cm
Prof: 34 cm
¿QUIERES ESTE MUEBLE?
Si quieres un mueble como este, puedes encargarlo haciendo click en el botón sobre estas líneas. Recuerda que fabricamos los muebles bajo pedido de manera que al hacer el encargo te indicaremos los plazos según nuestra disponibilidad en ese momento. Para confirmar el encargo te pediremos que hagas un ingreso por la mitad del importe y la otra mitad una vez terminado y antes de la entrega. Te iremos mandando fotos del proceso para que estés al tanto.
Puedes hacer los pagos a través de PayPal, Bizum o mediante transferencia bancaria.
Este mueble está fabricado íntegramente en contrachapado de abedul de 30mm, 18mm y de 9mm para las traseras.
El contrachapado de abedul está compuesto por láminas de abedul pegadas entre sí con adhesivos resistentes al agua y la humedad. Cada lámina está orientada perpendicularmente a la lámina adyacente, lo que le confiere una gran estabilidad y resistencia a la deformación. El contrachapado de abedul es utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, desde la fabricación de muebles y carpintería hasta la construcción de embarcaciones y aviones, debido a su alta resistencia, durabilidad y versatilidad. Además, el abedul es una madera de grano fino y uniforme, lo que le confiere un aspecto atractivo y una superficie lisa.
Diseño original de Lombarda.
El objetivo era crear un mueble de aspecto ligero con una anchura contenida y con gran capacidad. Sus tres cajones y tres puertas le dan una gran versatilidad y el hueco central, junto con las patas altas, le da una apariencia ligera y práctica.
Las piezas son cortadas industrialmente mediande una máquina de control numérico que garantiza la precisión de todas las medidas. El ensamblaje, fresado, lijado y encolado se realiza a mano.
El acabado en aceite de cera dura se aplica a mano mediante la técnica «wipe-on, wipe-off» que consiste en extender el producto con un trapo y dejando un tiempo de absorción para después retirar el sobrante con un trapo limpio.
El producto utilizado no es nocivo para la salud ni para el medioambiente y puede incluso estar en contacto con alimentos.
El acabado es mate y con un tacto sedoso.
FORMULARIO DE ENCARGO
Por favor, rellena los campos y pulsa el botón "ENVIAR". Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte todos los detalles del mueble, la forma de envío y de cómo realizar el pago. Gracias!
o si lo prefieres llámanos por teléfono